sábado, 12 de septiembre de 2009

Nuestra historia

Esto es para todas aquellas personas que aún no nos conocen o que creen que no nos conocen pero en realidad si...(va por ti, Patricia!!!)

Somos María y Casilda.

Todo este cuento empezó hace aproximadamente tres años en una clase de Arquitectura Legal o Proyectos, ya ni lo recordamos... Desconectas de lo que te está contando el profesor y empiezas a hacer dibujitos. Esos dibujitos pasaron a ser de fieltro, telas, abalorios y todo lo que podíamos imaginar!!!. No nos pregunteis como fué el salto del papel a la aguja e hilo, el resultado es que fué.

Después de hacer diferentes pruebas por fin dimos con lo que más nos representa, nuestras pequeñas PATASLARGAS!!!!! (Las amigas de Noemí saben de donde viene el nombre, muchas gracias chicas!!!)

Y por fin, hace un par de meses decidimos retomar el tema despues de unas pequeñas vacaciones PATASLARGAS.

Pero aqui estamos, más ilusionadas y con más ganas que nunca!!! Estamos encantadas de que os gusten nuestras pequeñas!!!! Intentaremos enseñaros cada poco tiempo fotos nuevas, pero ya sabeis, "las cosas de palacio van despacio", y cada una de nuestras pequeñas joyas nos lleva su tiempo!!!!
Asi que quien quiera decorar sus ropas, bolsos, sombreros y todo lo que podais imaginar con una de nuestras PATASLARGAS ya puede elegir la suya de las disponibles que colgaremos en breve!!!


Muchisimos besos de PATASLARGAS!!!!


María y Casilda


No hay comentarios:

Publicar un comentario